La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias para el fomento de las publicaciones en la Universidad Tecnológica de Pereira:

1. Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020.

2. convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020 “catedráticos”.

3. Convocatoria interna para promover la publicación de libros resultado de investigación, ensayo, texto académico y obra literaria de la Facultad de Ciencias de la Educación año 2020.

4. Convocatoria interna para fomentar la publicación de libros de ensayo – obras literarias – libro de artista año 2020.

5. Convocatoria interna para fomentar la publicación de textos académicos año 2020.

6. Convocatoria interna para fomentar la publicación de libros resultados de investigación año 2020.

Para mayor información pueden seleccionar el nombre de la convocatoria de su interés y dar clic en el enlace respectivo que los llevará a la página de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión donde encontrarán detallados los términos de referencia, el cronograma y los formatos de presentación.

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto será resuelta.