Bienvenida a la época decembrina y a los 50 años de la UTP

alumbrado_2010El 3 de diciembre de 2010 la Universidad Tecnológica de Pereira dio la bienvenida a la época decembrina y al inicio de la celebración de los 50 años de la institución.
En esta jornada, que ya es una tradición para la institución, la comunidad universitaria realizó un recorrido por todo el campus con sus familiares, ya que los integrantes de las diferentes facultades y dependencias se organizaron para realizar su alumbrado.

A las 8:00 p.m. los centenares de visitantes tuvieron la oportunidad de ver los juegos pirotécnicos que cerraron con el mensaje en forma de castillo: UTP 50 años. Estos juegos, patrocinados por el FAVI, fueron manipulados por personal experto y autorizado por la Gobernación del Risaralda.

El cierre estuvo a cargo de la Orquesta de la Policía de Armenia quien amenizó esta celebración y la cual fue patrocinada por las Vicerrectorías de Investigación, Innovación y Extensión y Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Diciembre 10 , 2010