Gestión de Compras de Bienes y Suministros se permite informar a la comunidad universitaria que se han tomado algunas medidas, para prevenir, manejar y controlar la infección respiratoria aguda ocasionada por el Coronavirus.

Circular Informativa

GESTIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SUMINISTROS

Pereira, 17 de marzo de 2020

1. La dependencia continuará atendiendo de manera oportuna las necesidades requeridas por la Institución, garantizando la prestación del servicio.
  2. Las solicitudes de Compras se recibirán en el formato establecido, a través de correo electrónico compras@utp.edu.co , deben venir firmadas por el Ordenador del Gasto, valoradas y con el respectivo CDP en los casos que aplica.  Es decir, las solicitudes No se recibirán en físico.
  3. Aquellas solicitudes de compra que requieran visto bueno de otras dependencias (Compras con restricciones, ejemplo computadores, aires acondicionados etc.), serán los funcionarios de Compras los encargados de solicitarlos a través de correo electrónico.
  4. Se invita a reprogramar aquellas compras que no sean indispensables, en el momento, debido a la volatilidad en la tasa de cambio de las divisas y considerando que la mayoría de las compras son importadas por los proveedores.
  5. Tener presente que algunas entregas de elementos solicitados por la Universidad a los proveedores, tendrán retrasos debido a las medidas que el comercio en general está tomando.
  6. El equipo de compras estará atento a resolver y solucionar todas las dudas relacionadas con las compras, por el correo electrónico compras@utp.edu.co