Docente UTP beneficiario de beca

Pedro_BallesterosPedro Pablo Ballesteros Silva, docente de la Universidad Tecnológica de Pereira y coordinador de la Especialización en Logística Empresarial fue beneficiario de una beca otorgada por el Fondo de Movilidad Docente del Ministerio de Educación Nacional. El objetivo de la beca es fortalecer la formación de docentes de instituciones de educación superior tecnológica y profesional.
La beca facilita los medios económicos para la realización del Curso Superior de Transferencia de Tecnología en una importante universidad en Madrid (España), con una duración de dos meses que comprende el periodo, entre el 16 de diciembre de 2010 y 16 de febrero de 2011.

De igual manera, Ballesteros asistió en representación de la Universidad Tecnológica de Pereira a la Reunión de Consejo General de la Mesa Sectorial de Logística, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en la sede principal del Sena el 2 de diciembre de 2010.

Allí, entre otras actividades, se presentaron los informes de gestión anuales de las mesas sectoriales de Mercadeo y de Logística y se efectuó la elección de los miembros del Consejo de la Mesa Sectorial de Logística para los próximos dos años y fui elegido como miembro de dicho Consejo, el cual es una importante autoridad en Logística en el país y este nombramiento es un premio a todo el esfuerzo que desde hace varios años ha realizado el docente en esta importante área, tanto en la Universidad como en los distintos escenarios donde ha intervenido.

Última actualización: Diciembre 7 , 2010