Tres eventos quisieron ratificar la admiración y gratitud que la Universidad Tecnológica tiene con las mujeres integrantes de la comunidad académica y la comunidad en general.

Como muestra del Día Internacional de la Mujer, el viernes 6 de marzo de 8:30 a 12:00 del mediodía, en el auditorio Jorge Roa Martínez se realizó el Foro de la Mujer, encuentro que dio lugar a la formación de premisas encaminadas a la trasformación del imaginario femenino.

La conmemoración incluyó el Conversatorio sobre Mujer y Liderazgo, con Marcela Pineda Arango, «Mujer Cafam Colombia 2020 y Mujer Comfamiliar 2019». Donde expuso de manera clara el rol colectivo de las mujeres, la incidencia de estas en las decisiones de grandes empresas y los desafíos a los que se deben enfrentar.

Por su parte el Rector UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, expresó unas palabras muy emotivas “El Día Internacional de la Mujer es fundamental para la UTP, pues las mujeres entregan todo para el progreso del país”.

La Universidad Tecnológica de Pereira felicita a las mujeres en su día y revalida su cuantioso papel en la Universidad y en la sociedad.

Ver fotografías conversatorio Sororidad

Ver fotografías evento Mujer y Liderazgo