Los días 6 y 7 de marzo de 2020 tendrá lugar el Primer Coloquio de Estudiantes de la VII Cohorte Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

En este espacio los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar las propuestas de investigación-creación que han formulado para desarrollar como proyecto de grado, en el contexto de la Cohorte. E

En el ejercicio participan todos los estudiantes y profesores del equipo académico de la Maestría, vinculados a los grupos de investigación que apoyan el desarrollo del posgrado.

Estos ejercicios se han constituido en espacios de cualificación y enriquecimiento de las proyectos de grado de los estudiantes y hacen parte de las estrategias implementadas por el programa para impulsar el desarrollo de las tesis de manera más articulada con el enfoque de la MEC y las con las líneas de investigación del programa.

Seguimos avanzando en el proceso de autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad.

Mayor información en este enlace

Primer coloquio estudiantes MEC