imagenEl pasado viernes 14 de febrero, en la Universidad Tecnológica de Pereira, La Facultad de Ingeniería Mecánica con el apoyo de las empresas Bio D y Coordinadora, llevaron a cabo con gran éxito la realización de la Conferencia: “Mezclas Superiores Biodiesel: Resultados ambientales, operación y mantenimiento de vehículos Diesel» con el propósito de dar a conocer las ventajas del Biodiésel de palma sostenible como una alternativa ambiental, que ayuda a disminuir los efectos de la contaminación.

La conferencia fue presentada por el Ingeniero Mecánico Byron Silva, Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y actualmente Gerente Nacional de Mantenimiento en Coordinadora Mercantil.

Se contó con participación de 150 personas, entre ellos estudiantes, docentes y empresarios.