Mantenimiento Institucional se permite informar a toda la comunidad Universitaria que el próximo domingo 23 de febrero entre las 10:00 a.m a 2:00 p.m, se realizará un corte programado en la prestación del Servicio Eléctrico de todo el campus universitario y las siguientes edificaciones no contarán con el servicio de energía eléctrica normal: Edificio 15 (Antiguo Bloque L, CIDT y Formación avanzada), Galpón, Edificio 6 (Química), Edificio 7, Edificio 10.

La suspensión temporal del servicio obedece a la apertura de puentes temporales con el fin que entren en operación nuevamente los dos circuitos de media tensión al interior de la UTP y a la conexión del nuevo cable XLPE desde el edificio de 1B (Eléctrica) hasta Mecánica. Las anteriores labores se realizan de manera preventiva con el fin de evitar cortes eléctricos no programados en el interior del campus universitario.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados.