El nombre de la UTP quedó por lo alto

nativosDel 12 al 17 de noviembre de 2010, los Nativos de la Montaña subieron la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira a 5.225 mts, en la cumbre del Nevado del Tolima.

La ruta que realizaron los montañistas inició por Cocorá, pasando por La Primavera, el Helipuerto, luego el Espolón del Gusano hasta el Glaciar Shimmer, en donde culminó el recorrido que buscaba llevar a la UTP a las alturas de la montaña.

Este recorrido fue realizado por siete integrantes de Nativos de la Montaña, entre quienes se cuentan estudiantes de Ciencias Ambientales, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Mecánica.

Por otra parte, el grupo acompañará en esta navidad a la Fundación EcoAndes, en el 10° aniversario de Navidad en las Montañas, por ello invitan a toda la comunidad interesada a donar un regalo, el cual no debe funcionar con baterías y preferiblemente nada bélico, el próximo martes 30 de noviembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP.

Los interesados en hacer parte de este grupo pueden comunicarse con Cristian Cardona en el correo electrónico christiancard@hotmail.com

Última actualización: Noviembre 26 , 2010