imagenLos profesores del Programa de Tecnología Industrial PhD. María Beatriz Valencia Bonilla y el candidato a Doctor Gonzalo Arango Jiménez, participaron como ponentes en los talleres de Universidad, Ciencia y Tecnología y de la Educación Superior y sus Perspectivas, respectivamente.

En esta ponencia, los docentes presentaron los trabajos EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA INNOVACIÓN SOCIAL y EL ICETEX: UN INSTRUMENTO PARA LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR COLOMBIANA. Dichos talleres se llevaron a cabo en el marco del 12do Congreso Internacional de la Educación Superior  –Universidad 2020–, que se realizó en la ciudad de La Habana durante los días 10 a 14 de Febrero de 2020 y que contó con la asistencia de más de 2.000 participantes provenientes de 50 países.