La comunidad universitaria se integra

Integracion_Universitaria_2010Con una amplia asistencia por parte de la comunidad universitaria, se realizó la Integración Universitaria, una actividad que aprobó el Consejo Superior hace cuatro años, organizada por la Representación Estudiantil ante el Comité de Bienestar Universitario en la que la comunidad pudo disfrutar de diferentes actividades lúdicas.
La Integración inició con una comparsa universitaria en la que participaron las diferentes facultades de la institución distinguidas con un color característico, posteriormente en horas de la tarde, se celebró el día de la interculturalidad organizado por AfroUTP, y culminó en la noche con muestras artísticas y un remate de orquestas con fiesta navideña y alborada.

John Ethier García, Representante estudiantil ante el Comité de Bienestar Universitario comentó que es una actividad creada por la necesidad de la comunidad universitaria de tener escenarios comunes de participación y de interacción de los diferentes actores que existen en la institución, agregó que es un evento muy importante para los estudiantes porque ayuda a conocer a los miembros de la institución para que haya una buena comunicación y participación de los procesos de la UTP.

“Yo estoy muy satisfecho con la respuesta de la comunidad universitaria al evento, esperamos para la celebración de los 50 años de la universidad, hacer un evento más impactante”, culminó García.

Última actualización: Noviembre 26 , 2010