La Oficina de Relaciones Internacionales y la Asociación de Estudiantes en Movilidad Internacional y Nacional – AEMIN dio la bienvenida a los estudiantes internacionales el pasado lunes 27 de enero del presente año.

Para el primer semestre académico del 2020, nos acompañan 12 estudiantes provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, España, México; así mismo, continúan sus estudios del semestre pasado 3 estudiantes de Francia y Alemania.

Este acto de bienvenida tuvo la presencia de decanos, directores de programa y estudiantes de la UTP próximos a realizar su intercambio.

La Directora de Relaciones Internacionales, el Decano de la Facultad de Educación y el Decano de la Facultad de Bellas Artes resaltaron la importancia de la interculturalidad en este contexto globalizado y el impacto que tendrá en las generaciones futuras.

UTP recibió nuevos estudiantes internacionales