La Maestría en Estética y Creación da inicio a las actividades académicas del primer semestre de 2020 con el Segundo Coloquio de Estudiantes de la VI Cohorte.

En este espacio los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar los avances de sus proyectos de investigación-creación y socializar los logros de su proceso. En el ejercicio participan todos los profesores del equipo académico de la Maestría, todos ellos vinculados a los grupos de investigación que apoyan el desarrollo del posgrado.

Asimismo, la Dirección del Programa aprovechará este espacio para aplicar el instrumento de autoevaluación de los procesos académico-administrativos de la MEC con el grupo de la VI cohorte.

Estos ejercicios se han constituido en espacios de cualificación y enriquecimiento de las proyectos de grado de los estudiantes y hacen parte de las estrategias implementadas por el programa para impulsar el desarrollo de las tesis de manera más articulada con el enfoque de la MEC y las con las líneas de investigación del programa.

Seguimos avanzando en el proceso de autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad!

Maestría en Estética y Creación