La UTP entrega el título a siete profesionales beneficiarios del programa “Universidad para Cuba” y uno del programa “Becas Pa’ Pepas”.

El centro de convenciones Expofuturo fue el escenario de la Ceremonia General de Grados de la Universidad Tecnológica de Pereira, en donde 801 nuevos profesionales recibieron sus títulos, y disfrutaron de la interpretación de obras magistrales por parte de la Orquesta Sinfónica UTP y el Grupo Folclórico de Danza Trietnias.

En el marco de esta importante ceremonia siete estudiantes beneficiarios del programa “Universidad para Cuba” se graduaron del programa de Tecnología Industrial, los títulos otorgados por la UTP fueron entregados en el evento por Juan Pablo Gallo Maya, gestor del proyecto. Además, otro estudiante recibió su título como Tecnólogo e Gestión del Turismo Sostenible Beneficiario del programa “Becas Pa’ Pepas”.

“Nos llena de orgullo esta nueva promoción de profesionales que construirán un futuro prometedor, cada paso los lleva a la cima, yo los invito a soñar y caminar decididamente hacia sus ideales” expresó Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector Universidad Tecnológica de Pereira.

La Universidad Tecnológica de Pereira contribuye con el desarrollo de la región a través de los nuevos 801 profesionales que entrega a la sociedad.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.