Alegría, diversión, unión y magia fueron protagonistas del tradicional  Día de la Luz en la Universidad Tecnológica de Pereira.

La Universidad Tecnológica de Pereira dio la bienvenida a la Navidad, con una jornada nutrida de una variada programación para todas las edades. Durante el día  los niños pudieron disfrutar de la espectacular presentación del Circo, en horas de la tarde se llevó a cabo la premiación al mejor pesebre, siendo ganadora la biblioteca.

Los adultos se divirtieron con el bingo y  rifas con múltiples premios como electrodomésticos, anchetas y tiquetes aéreos

En la noche la Universidad Tecnológica de Pereira abrió sus puertas para recibir a todos los visitantes que quisieron disfrutar de una hermosa velada con luces y faroles, ambientada con Música del Paisaje Cultural Cafetero,  representada por las siguientes agrupaciones: La Parrandosky, Músicos de la UTP, Los Reales del Quindío, Dueto Los Muchachos de Ayer, Mayra Sofía Henao, Dueto Los Hermanos Agudelo.

Ver todas las fotografías

Día de la Luz UTP 2019