La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, desarrolló con éxito la primera rueda de Negocios UTP Conecta.

El evento se desarrolló con el objetivo de crear un ambiente propicio para la generación de relaciones asociativas, alianzas estratégicas o negociaciones entre los laboratorios, proyectos de extensión, grupos de investigación y las empresas de la región, como una oportunidad de darle valor a las capacidades institucionales en extensión y transferencia tecnológica.

En el desarrollo de la primera Rueda de Negocios participaron reconocidos conferencistas de nivel internacional como el Dr. Youssef Laaurochi Director de proyectos de la empresa de energía de Francia, Alejandro Ambrad Chalela, director de Mentes a la carta y cofundador de reconocidas empresas innovadoras y Mauricio Quiroz Co- Creador y productor de «El Gran Inventor».

Esta invitación fue acogida por más de 300 empresarios de la región, y finalizó con un foro denominado «Ciencia, innovación y electricidad : como mejorar la calidad de vida de un territorio» con esta actividad la Universidad Tecnológica de Pereira le apuesta a la articulación Universidad – Empresa, Estado y Sociedad Civil y espera contribuir a la competitividad y el desarrollo de la región.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO