El Centro de Desarrollo Infantil, Casita Utepitos, realizó su tercera clausura y grados de niñas y niños que hacen parte del proceso de desarrollo en el marco de la atención integral de la primera infancia.
Los niños y niñas estuvieron acompañados por sus familiares, cuidadores, y comunidad universitaria. En esta oportunidad se graduaron 7 niñas y niños que recibiendo atención integral, algunos de ellos desde los 6 meses de edad hasta los 5 años.
El CDI en los 3 años de atención ha garantizado la transición armónica de 23 niñas y niños a la educación formal, cumpliendo con el objetivo del proyecto se ha logrado acompañar el egreso exitoso de 21 profesionales de diferentes programas académicos.
Se realizó una muestra cultural y artística donde los niños y niñas en compañía de sus maestras mostraron las experiencias significativas trabajadas durante el año como son: estimulación temprana a través de la música, el baile y el canto enmarcado en un proceso pedagógico liderado por la corporación Batuta y Centro de Desarrollo Infantil.
Casita Utepitos agradece a la comunidad universitaria, al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, al operador Cooperativa multiactiva Cooasobien, a la corporación Batuta, a la alcaldía en el marco del convenio 042, Comfamiliar Risaralda, por el apoyo y fortalecimiento en los procesos desarrollados durante el año 2019.
VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.