La Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, se permite informar a la comunidad que este mes diciembre se iniciarán diferentes obras de adecuación funcional en la Cafetería Central, El Galpón, así como de otras dependencias localizadas sobre el costado sur de dicha edificación.

Con estos trabajos se optimizarán las condiciones físicas actuales, y se dará respuesta a las necesidades espaciales ofreciendo soluciones a requerimientos de seguridad y calidad, pero también para mejorar las condiciones de funcionamiento y brindar mayor bienestar a usuarios, estudiantes y demás miembros de la población universitaria.

Se estima que estas obras tomarán cuatro meses y estarán concluyendo entonces al cierre del primer trimestre de 2020 y representarán una inversión de 609 millones de pesos.

Para el adecuado desarrollo de los trabajos, se hará necesario un cerramiento provisional, dejando libres las áreas de circulación existentes, para lo cual se hará el debido cerramiento y señalización.

Igualmente representará el traslado de algunas dependencias como Gestión de Documentos, Fasut, Carnetización, Oficina de Jubilados y fotocopiadora, las cuales comenzarán a operar así.

Gestión de documentos: estará prestando su servicio en el Auditorio de Mecánica

Fasut: a partir del 3 de diciembre prestará sus servicios en el 9-302 Biblioteca

Carnetización: Prestará su servicio en el mismo edificio, pero el acceso será por el lado de parqueadero de Química

Oficina de Jubilado: Desde el 2 de diciembre atenderá en el 9-306 Biblioteca

Y fotocopiadora: Prestará su servicio en el mismo edificio, pero el acceso será por el lado de parqueadero de Química.

Los servicios de la Cafetería Central, Galpón seguirá ofreciendo su servicio y los mayores trabajos se realizarán durante el período vacacional para evitar inconvenientes a los usuarios.

Agradecemos a todos los usuarios su colaboración y comprensión por los contratiempos que los desarrollos de estas actividades puedan ocasionar.