A continuación se comparte tarjeta de invitación del señor Rector y el link de inscripciones para la actividad institucional de integración de los hijos de los funcionarios de la UTP, en el marco de las estrategias orientadas al bienestar laboralla calidad de vida, integración del talento humano y sus familias. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día lunes 2 de diciembre de 2019, para niños entre 0 y 10 años, la actividad se realizará el día viernes 6 de diciembre a la 1:30 de la tarde en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Formulario de inscripción en este enlace 

FAVOR TENER EN CUENTA:

El plazo máximo para inscribirse, lunes 2 de diciembre de 2019.

Tener presente que en el diligenciamiento del formulario se le solicitará adjuntar los siguientes documentos: Registro civil del menor y el recibo de pago ($17.000) pesos por cada menor, el cual se cancela en la caja de la cooperativa FAVI con referencia de recaudo # 511 – 22 – 136 – 18

Esta invitación aplica para los y las menores entre los (0 meses a los 10 años cumplidos)

La actividad se realizará el día viernes 6 de diciembre a las 1:30 de la tarde en la zona verde del Edificio Nº 13 de la Universidad tecnológica de Pereira.

La actividad es exclusiva para los hijos de las personas que prestan los servicios a la UTP

Para la participación de la actividad, cada menor debe asistir acompañado de un adulto, así mismo es indispensable que estén inscritos previamente con el fin de garantizar el control al ingreso.

Día de los niños