ASOPADRES UTP se complace en invitar a la comunidad Universitaria al gran Bingo de Solidaridad.

Se invita a la comunidad para que se vincule con esta causa participando de un espacio cuyos recursos servirán para ayudar a estudiantes en situación de crisis que pueden desertar de la Universidad, al tiempo que se divierten, se integran  y ganan premios.

Se trata de una jornada de integración que contará con la orquesta de cuerdas de la Universidad, el grupo musical ZUCA, tango, baile, premios como electrodomésticos, dinero en efectivo y otras sorpresas, el evento lo organiza ASOPADRES UTP con el apoyo de otras instancias internas y externas como la Asociación de Egresados.

Se invita a toda la comunidad universitaria con sus acompañantes, se realizará el 10 de diciembre de 2019 en Expofuturo Pereira y se pueden adquirir los bonos de solidaridad  al celular  3108470629 e-mail asopadresutp@utp.edu.co, wathsapp 3168293026.

Ver documento adjunto.