Con éxito se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira el II Foro Ambiental Departamental.

Evento que dejó grandes expectativas y proyecciones para los próximos 13 años en el departamento de Risaralda. En las salas magistrales del bloque Y (edificio 13) de la UTP, con una amplia asistencia por parte de docentes, estudiantes, directivos y un público en general se construyeron propuestas que aportaron a la transformación social y ambiental, no solo de la ciudad sino de todo el departamento; además, con invitados especiales de diferentes regiones del país se socializaron los puntos más críticos y a su vez positivos que se viven actualmente con el fin de proyectarlos a un futuro mucho más sustentable.

La Universidad Tecnológica de Pereira con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Federación Nacional de Cafeteros, Aguas y Aguas de Pereira, la Corporación CARDER entre otras, recibieron propuestas y se plantearon soluciones innovadoras que permitieran la construcción de una región mucho más preocupada por el tema ambiental, así como también la conservación y restauración de lo ya existente.

Ver todas las fotografías del evento

II Foro Ambiental