Se realizó el acto de reconocimiento de los deportistas, docentes y administrativos que participaron en los Juegos Nacional de Funcionarios Universitarios ASCUN.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, reconoció la importante participación de los deportistas en los Juegos Nacional de Funcionarios Universitarios ASCUN, quienes fueron apoyados además por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y bienestar Universitario.

En deportes de Conjunto el equipo de Futbol Máster mantiene su título de campeones por 5 vez, en baloncesto femenino un segundo lugar, y los equipos de voleibol femenino y fútbol senior se ubicaron en tercer lugar.

En las disciplinas Individuales también se obtuvieron importantes triunfos, en atletismo medalla de plata y bronce. En tenis de mesa ganaron 2 medallas de bronce, en ajedrez una medalla de oro y en tenis fueron 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Los deportistas dejaron en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.

¡Felicitaciones a los deportistas!

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.