La Universidad Tecnología de Pereira y su Facultad de Bellas Artes y Humanidades, desde su decanatura están participando en el taller internacional de Liderazgo integral en la gestión universitaria. Los desafíos de la educación superior requieren de líderes dinámicos, capaces de asimilar y promover el cambio, potencializar las oportunidades e interactuar de manera eficiente con sus grupos de interés.

Este curso – taller, dirigido a gestores académicos o con roles vinculados a la academia, promueve el liderazgo integral fundamentado en el conocimiento de su entorno, el fortalecimiento de sus habilidades blandas y una gestión estratégica, ética, inclusiva y socialmente responsable.

El taller es auspiciado por la agencia alemana DAAD en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA en República Dominicana, en la cual el Decano de la Facultad estará participando al ser egresado del programa del curso internacional de decanos, donde estará compartiendo experiencias alrededor de la Internacionalización, bilingüismo, y políticas institucionales de gestión y mejoramiento.

Facultad de Bellas Artes