Aún puedes participar del evento de emprendimiento más grande del país. Inscríbete al ingreso de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Con asistencia masiva se realizó el primer día de Héroes Fest. Los participantes disfrutaron de la intervención de Joe Haslam director ejecutivo programa Owners Scaleup, ie Business School, quien cautivó la atención del público.

Sylvia Constaín, Mnistra TIC, participó de Héroes Fest, tuvo la oportunidad de conocer la Universidad Tecnológica de Pereira y de reunirse con el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, con le fin de fortalecer los vínculos con la UTP.

Cabe destacar que el evento contó con charlas inspiradoras y taller, distribuidos por los diferentes espacios destinados al interior de la Universidad Tecnológica de Pereira, entre las charlas se destacan la participación de Google, Martercard, Oracle, Indra, Globant.

El Panel Regional estuvo dedicado a la Innovación y Tecnología 4.0 para un crecimiento de alto impacto, en este panel se socializaron experiencias de éxito con los asistentes.

En la Zona Naranja los visitantes interactuaron sobre Google Cloud, además conocieron la experiencia de la Cámara de Comercio de Manizales con la charla sobre «Como tener súper ideas», la conmemoración de los 90 años de la Radio y el Stand Up Comedi a cargo de Diego Mateus.

El evento cultural que cautivó la atención del público en general fue el gran concierto de Katarsis con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

VER FOTOGRAFÍAS DEL PRIMER DÍA DEL EVENTO.

VER FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO

VER AGENDA DE HÉROES FEST