La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión dio inicio a su programa de formación dirigido a docentes investigadores, docentes extensionistas, estudiantes vinculados a semilleros de investigación y estudiantes vinculados a prácticas con el desarrollo de los siguientes seminarios y talleres:

1. Seminario en Gerencia de Proyectos, dictado por la Universidad de la Sabana y el cual se llevó a cabo del 14 al 16 de noviembre del año en curso.

2. Taller en Dirección Estratégica de Proyectos: Conceptos Básicos del Entorno de Proyecto, dictado por la Pontificia Universidad Javeriana y el cual se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2019.

3. Seminario en Formulación, Seguimiento y Gestión de Proyectos, dictado por la Universidad EIA y el cual se llevará a cabo del 23 de noviembre al 07 de diciembre de 2019.

En dichos programas se están capacitando aproximadamente 100 personas.