Con el objetivo de reunir a la comunidad universitaria entorno a nuestras costumbres navideñas, invitamos a los estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores aparticipar en el Concurso de Pesebres UTP 2019.  Ver adjunto.

Bases:Podrán participar todas las facultades, dependencias,grupos de trabajo y estudiantes que pertenezcan a laUniversidad Tecnológica de Pereira.

Inscripciones:Gestión de Servicios Institucionales, extensión 7285

Correo electrónico: dianal@utp.edu.co

Fecha límite de inscripción: Hasta el día jueves 28 de noviembre de 2019.

El día viernes1 de diciembre el pesebre ya debe estar elaborado.

Requisitos:El tema y concepto del pesebre serán libres, así comotambién los materiales, el tamaño y la técnica a utilizar.

El pesebre NO debe contener material vegetal extraído delos bosques como musgos, líquenes, helechos, entreotros, que impliquen la afectación de los ecosistemas osimilares.

El pesebre se identificará con un nombre y se deberáhacer la correspondiente presentación temática a losjurados.

Calificación:La comunidad universitaria podrá votar por su pesebrefavorito a través del Facebook institucional (@UTPereira)dando “Me gusta” hasta el día 1 de diciembre las 5:00 p.m

El jurado realizará la visita a los pesebres inscritos el día viernes 1 de diciembre de 2019.

Votación de la comunidad: 40%Votación del jurado: 60%

La premiación se realizará en la celebración del Día de la Luz, programada para el viernes 6 de diciembre de 2019.