Conferencia internacional Niños que construyen su poder de leer y escribir

Vicerrectoría AcadémicaEl viernes 22 de octubre de 2010 a las 4:30 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará la conferencia internacional Niños que construyen su poder de leer y escribir, a cargo de Josette Jolibert.
Josette Jolibert es profesora-investigadora francesa, experta en formación docente. Sus trabajos han girado particularmente en torno al campo del aprendizaje de la comprensión y la producción de textos. Destacamos especialmente, el papel que ha jugado en la concepción, conformación, orientación y acompañamiento permanente a las Redes latinoamericanas para la transformación de la formación docente en lenguaje. Entre sus obras están: Formar Niños Lectores de Textos, Formar Niños Productores de Textos, Transformar la Formación Docente Inicial y, su última producción, Niños que Construyen su Poder de Leer y Escribir.

Información: Planeta Principito (Centro de Formación en Cuidado y Educación de la Primera Infancia) sede de la Fundación Cultural Germinando.
Carrera 1ª Calle 41 Peatonal Santa Elena. Teléfonos: 3265055 – 3363893
Celular 3006023041
redlenguajenodoejecafetero@gmail.com - germinando@etp.net.co

Inversión: $20.000