En el marco de la V jornada “Pensar la Infancia”, los días martes 5 y jueves 7 de noviembre se llevó a cabo con éxito la sustentación pública de tres tesis de investigación desarrolladas por estudiantes de la segunda cohorte del programa de Maestría en Infancia.

• “Cultura infantil niños y niñas indígenas Embera Chamí en el resguardo Suratena -Marsella, Risaralda”, por los estudiantes María Daniela Benavides Rosero y Milton Andrés Valencia Forero.
  • “Narrativas de infancia de niñas y niños del barrio Nacederos de Pereira: constructores de vínculos familiares», por la estudiante Luisa Fernanda Gonzales Duque
  • “Propuesta de pedagogía hospitalaria para niños y niñas en situación de enfermedad y/o tratamiento oncológico de la ciudad de Pereira”, por Maritza Arango Puerta y Yenny Alejandra Ramírez García.

Estas tres tesis de investigación fueron calificadas con la nota de Sobresaliente por los jurados evaluadores asignados en cada caso.

En las jornadas de sustentación, se contó con la asistencia de estudiantes, docentes y público en general.