El Ingeniero Eléctrico Jiovany Orozco Parra, egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue participe del Global EdTech Startups Awards (GESA), que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, México espacio donde se identifican, exhiben y reconocen las compañías EdTech más prometedoras a nivel mundial.

En esta edición, el ingeniero Orozco, fue seleccionado como el finalista de la división LATAM, con la compañía Cloud Labs siendo los primeros entre los 7 semifinalistas de LATAM.

“Ganar en esta final latinoamericana nos permite participar en la final que se celebrará en Londres en el marco de BETT 2020. Estamos felices de continuar presentando al mundo lo que hacemos para transformar la educación a nivel mundial” afirma la compañía.

Desde la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, se felicita al Ingeniero Jiovany Orozco Parra, miembro de la junta directiva de la Asociación y al equipo de trabajo de la compañía, quienes obtuvieron este importante avance en pro de transformar los procesos educativos a nivel mundial.