Bachilleres de Risaralda visitarán la UTP

UTPEl 22 de octubre de 2010 más de 5.000 estudiantes bachilleres de grados 10 y 11 visitarán la Universidad Tecnológica de Pereira en el marco del IV Encuentro Regional de Estudiantes de Grados 10 y 11 de los colegios del Departamento de Risaralda.
Este encuentro es una oportunidad para que los futuros estudiantes universitarios tengan un contacto directo con la vida universitaria. Durante el recorrido que inicia en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades y recorre todos los bloques de las distintas facultades de la Universidad hasta llegar a las canchas deportivas de la Institución, los estudiantes tienen la posibilidad de visitar los laboratorios, las aulas de clase, los talleres y los sitios de interés de la Universidad orientados por un grupo de personas encargados guiar a los visitantes durante la caminata por el campus universitario.

Actualmente la Universidad Tecnológica de Pereira tiene una gran y variada oferta de programas académicos que van desde las ingenierías, las ciencias básicas y la salud, hasta la educación y las bellas artes y las humanidades caracterizadas por una excelente calidad educativa.

Así mismo, la UTP está egresando cada semestre gran cantidad de profesionales universitarios con proyección y capacidad de servicio a la sociedad y perfiles de alto desempeño que los destaca a nivel local, nacional e internacional.

Este IV Encuentro Regional de Estudiantes de Grados 10 y 11 de los colegios del Departamento de Risaralda es una estrategia más que la Universidad Tecnológica de Pereira utiliza para acercar al estudiante bachiller a la vida universitaria y posibilitarle un mayor acercamiento a los programas académicos de su preferencia para hacer más sencilla no solo la elección de su carrera sino también al estilo de vida que deberá llevar durante algunos años más.

Mayores informes en el Centro de Registro y Control Académico en los teléfonos 313 7139 – 176 – 177 – 178 – 179 – 182 – 183

Invitan: Rectoría, Vicerrectoría Académica y Centro de Registro y Control Académico

Última actualización: Octubre 15 , 2010