ASOPADRES UTP se complace en invitar a la comunidad Universitaria al gran Bingo de Solidaridad.

El espacio de integración en el cual se contará con Show musical, artistas invitados, Orquesta de Cuerdas y Baile, así como con  premios sorpresa, entre ellos 4 tiquetes a Cartagena, participando a través del bono de donación, Usted podrá contribuir para apoyar a estudiantes en condiciones de crisis y vulnerabilidad, el evento tendrá lugar el 10 de diciembre de 2019 a las 7 y 30 p.m. En Expo futuro Pereira.

Cada persona podrá ingresar con un bono y no habrá restricciones para  la participación de personas externas como familiares, amigas, egresados, Padres de Familia, Jubilados y comunidad en general. Usted podrá adquirir el bono llamando al número 3108994305 ó escribiendo al WhatsApp 3168293026 ó al e-mail asopadresutp@utp.edu.co, también se cuenta con un punto de atención en la oficina de egresados 15C-302.