La Decanatura de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades invita a la comunidad a participar de la Conferencia internacional, La intimidad como espectáculo.

La Decanatura de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades en el marco de su proyecto de Gestión Dodecaedro tiene el gusto de invitar a la coferencia La intimidad como espectáculo a cargo de la Dra. Paula Sibilia, profesora de Estudios Culturales y Medios de la Universidad Federal Fluminense de Brasil.

Cabe resaltar que la profesora argentina es una de las docentes internacionales invitadas a la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas de la Universidad Tecnológica de Pereira que en la actualidad adelanta con éxito su primera Cohorte.

Paula Sibilia es una Investigadora y ensayista argentina residente en Río de Janeiro. Estudió Comunicación y Antropología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), luego cursó una maestría en Comunicación (UFF), un doctorado en Salud Colectiva (IMS-UERJ) y otro en Comunicación y Cultura (ECO-UFRJ). Publicó, tanto en portugués como en español, los libros El hombre postorgánico: Cuerpo, subjetividad y tecnologías digitales (2005), La intimidad como espectáculo (2008), y ¿Redes o paredes? La escuela en tiempos de dispersión (2012). Es profesora del doctorado y la maestría en Comunicación (PPGCOM) y del Departamento de Estudios Culturales y Medios de la Universidade Federal Fluminense (UFF), además de ser investigadora becaria de las agencias brasileñas CNPq y FAPERJ. En 2012 realizó un post-doctorado en la Université Paris VIII, de Francia. 

La cita es el próximo viernes 15 de noviembre en el auditorio Gladys Rodríguez de la Facultad de Ciencias Ambientales (Edificio 10) a partir de las 4:00 p.m. 

Invitan la Decanatura de la Facultad de Bellas Artes y Humanides, el Departamento de Humanides y la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas.

Mayores informes: Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas

Email: maestriaestudiosculturalesnc@utp.edu.co

rave@utp.edu.co