Con éxito se llevó a cabo la Semana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria en la UTP.

Durante tres días la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira y en especial los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria compartieron con diferentes empresas y grandes conferencistas.

Entre las conferencias más importantes se destacan la de Tecnicafe – experiencia y prospectivas del sector cafetero, diseño de planta y producción para chip de plátano alternativa a la minería artesanal, agroindustria en el Quindío, El impacto de la Asociatividad en el Agro, experiencia exitosa de Gelati- Armenia Quindío, macroproyecto Centro de Desarrollo Tecnológico con enfoque Agroindustrial. Además, se socializaron algunos casos de éxito como Smurfit Kappa Cartones de Colombia, y Cartones y Corrugados de Risaralda.

Fueron tres días de aprendizaje en donde se destaca la exhibición de productos dónde los estudiantes presentaron diferentes proyectos que realizaron en sus asignaturas.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.