Se comparte circular sobre Prestación del servicio del personal administrativo durante el Héroes Fest Colombia 4.0. Ver adjunto.

Pereira, 7 de noviembre de 2019

CIRCULAR No. 1

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

PARA: PERSONAL ADMINISTRATIVO

ASUNTO: PRESTACION DEL SERVICIO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DURANTE EL HÉROES FEST COLOMBIA 4.0

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar que la Universidad Tecnológica de Pereira, será el anfitrión del Héroes Fest, el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por INNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia. Así mismo, Colombia 4.0 se centra en las Industrias 4.0 y las nuevas transformaciones digitales, fusionando importantes temáticas en un solo lugar.

El cual se desarrollará durante los días 19 y 20 de noviembre de 2019, razón por la cual las instalaciones de la Universidad se encontrarán a disposición exclusiva del evento y con restricción de acceso; por ello, para garantizar el ingreso a las oficinas, laboratorios, almacenes, talleres y demás áreas de la Universidad, todo el personal administrativo debe inscribirse en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

La portería de Eléctrica estará habilitada solo con acceso peatonal, para ingresar con el carne, para aquellos que no logren inscribirse.

Cabe resaltar que el evento es gratuito, por tanto, para las personas que se inscriban y desean participar, los jefes inmediatos pueden autorizar los respectivos permisos sin afectar el servicio que se debe prestar en cada una de las dependencias.

Finalmente, los invitamos aprovechar esta oportunidad de ampliar el conocimiento, fortalecer redes de trabajo, intercambiar ideas y vivir un evento sin precedentes.

Hasta otra oportunidad,

FERNANDO NOREÑA JARAMILLO