Presentación nuevas publicaciones – Maestría en Literatura

presentacion_publicacionesEl jueves 30 de septiembre de 2010 en horas de la noche, la Maestría en Literatura dio a conocer a la comunidad académica en general sus nuevas publicaciones: el volumen no. 3 de la Revista Literatura y Filosofía y el libro Ensayos de la Media Luna, de César Valencia Solanilla, por Rigoberto Gil Montoya.

Sobre la revista asegura el profesor César Valencia Solanilla, director de la Maestría, que es una publicación institucional de la Maestría, iniciada hace varios años “ahora se tomó esta labor e hicimos este tercer número en el que todos los trabajos publicados son realizados por estudiantes de la maestría, lo cual le da una especie de valor agregado, en la medida que ayuda a incentivar la producción, la escritura, la producción del ensayo, de la reflexión sobre la literatura”

Por su parte, el texto Ensayos de la Media Luna, de César Valencia Solanilla, escrito por Rigoberto Gil Montoya, los ensayos son una coedición entre Ediciones Sin Nombre de México y la UTP, de la selección de los ensayos más representativos que el profesor Valencia ha escrito durante 5 años y de los cuales el profesor Rigoberto Gil hace una reseña.

Los interesados en obtener estas publicaciones pueden acercarse a la

Librería Cultural o a la Maestría en Literatura.

Última actualización: Octubre 4 , 2010