Te invitamos a participar de un foro en el que conocerás los beneficios económicos de la gestión posconsumo.  


Asiste al Foro: Beneficios Económicos y Obligaciones Normativas de la Gestión Posconsumo en el Marco de la Estrategia Nacional de Economía Circular, el cual tiene como objetivo identificar oportunidades para el sector empresarial en la promoción de esquemas de productividad con innovación, eficiencia y generación de empleo en el marco de un metabolismo territorial y empresarial con rasgos de circularidad en organizaciones públicas y privadas, al igual que en instituciones académicas, como estrategia fundamental para el fortalecimiento de los procesos de gestión ambiental y de sostenibilidad del Eje Cafetero.

Este evento es organizado por el Comité Ambiental Metropolitano de Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos (RESPEL), en el marco de la Estrategia Nacional de Economía Circular (2018), hacia modelos de negocio, transformación productiva y cierre de ciclos de materiales. 

El Foro se realizará el día 7 de noviembre de 2019 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Salas Magistrales 1 y 2 del Edificio 13 de la Universidad Tecnológica de Pereira. 

 

Inscripciones en este enlace

Esperamos contar con tu participación.

Foro para conocer beneficios económicos de la gestión posconsumo