Se informa a los interesados en postularse para la representación de los Egresados ante los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira que, con el objetivo de dar claridad en cuanto a los requisitos necesarios para ser representante de los egresados, de conformidad con las reglas previstas en los Acuerdos que rigen tales materias, se modifica el numeral primero de la convocatoria “requisitos”; así mismo, se procede a modificar el cronograma de la convocatoria.

Adenda No 1: A la postulación para la representación de los egresados ante consejos y comités de la Universidad Tecnológica de Pereira.  Clic Aquí

Convocatoria representantes de los egresados ante consejos y comités de la Universidad Tecnológica de Pereira. Clic aquí

Para mayor información, se anexan los términos de referencia.

Acuerdo 30 de 2017.

Acuerdo No.13 de 1997 Funciones Comités Curriculares.

Acuerdo No.17 egresados comités curriculares.

Conformación y funciones de los Comités Curriculares.

Estatuto General UTP.

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto será resuelta por la Directora Ejecutiva de la Asociación de Egresados Yenny Viviana Quiceno Barreto (diregresados@utp.edu.co, 3137355 – 3137110)