La oficina de Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira, Comfamiliar Risaralda con su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente, y Prosperidad Social, tienen el gusto de invitarlos a la jornada de registro de hoja de vida y entrevista con profesionales.

Estudiantes de últimos semestres:

La actividad será dirigida por 10 profesionales pertenecientes a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente, Comfamiliar Risaralda, estos se encargarán de apoyar el registro de hoja de vida y entrevista de perfilamiento y remisión a vacantes de acuerdo al cargo y al perfil requerido en cada una de las vacantes.

Fecha: 8 de noviembre de 2019

Lugar: Sala de Registro de Control Académico.

Hora: 8: 00 a.m. a 4:00 p.m.

Registro: traer su hoja de vida diligenciada en cualquier formato.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Cualquier inquietud pueden comunicarse a los teléfonos 331 5481 – 331 5375 o acercarse a la oficina de Jóvenes en Acción UTP, ubicada en el edificio 17 – La Julita, Piso 2.