En Héroes Fest Risaralda en la UTP, @JoeHas, Director del programa #OwnersScaleup de @IEbusiness, Regístrate y asiste, #TalentoQueImpacta. Entrada gratuita.

@JoeHas, conversará sobre las tendencias en escalamiento de pequeñas y medianas empresas en el mundo,

Conocerás casos extraordinarios de emprendimiento e innovación que te brindarán conocimientos y experiencias únicas para fortalecer tus proyectos y propuestas.

Héroes Fest es el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia.

Los días 19 y 20 de noviembre, Héroes Fest llega a la Universidad Tecnológica de Pereira, institución que le apuesta a la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la competitividad.

A través de este Festival se busca potenciar el talento innovador para proyectar a Risaralda hacia nuevas formas de crecimiento económico mediante el uso de la innovación, la tecnología y el emprendimiento.

Este campus de entrenamiento surge como iniciativa de iNNpulsa Colombia, para aquellos que se atreven a pensar y actuar de manera diferente.

Es el lugar ideal para conectarse con otros héroes del ecosistema quienes con visión, pasión, colaboración y determinación emprenden grandes hazañas para activar cambios poderosos que dan paso a nuevas realidades.

Inscríbete a Héroes Fest Risaralda, podrás disfrutar de una jornada de aprendizaje, inspiración, conexión y grandes oportunidades para potenciar tu talento.

INSCRÍBETE AQUÍ

www.heroesfest.co