Con la participación de estudiantes colombianos y extranjeros se realizó el Día de la Interculturalidad en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Una tarde para recordar, llena de distintos sabores, aprendizajes, colores, idiomas y cantidad de personalidades, se vivió el día de la Interculturalidad en homenaje a México realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Por parte de la de oficina de relaciones internacionales de la UTP y la comunidad educativa en general, se llevó a cabo un día especial en donde compartieron los estudiantes de intercambio de diferentes lugares del mundo como; Francia, Alemania, Brasil, Estados Unidos y México; con los estudiantes regionales de la universidad. Allí se compartieron diversidad de conocimientos y saberes entre cada uno de los docentes, directivos y estudiantes, mostrando el éxito en que se ha convertido el programa de intercambios internacionales.

La oficina de Relaciones Internacionales genera oportunidades para que los estudiantes expandan sus horizontes académicos, también la posibilidad para que la Universidad Tecnológica de Pereira obtenga reconocimientos a nivel internacional por sus diferentes labores científicas, tecnológicas y académicas.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÏAS DEL EVENTO.