Con éxito se desarrolló el desayuno de trabajo con empleadores de la Facultad de Educación, fortaleciendo la relación Universidad, Egresado y las Instituciones Educativas.

La directora de la Asociación de Egresados, licenciada Yenny Viviana Quiceno, resaltó la importancia de la participación de los empleadores en procesos de autoevaluación y acreditación institucional, para el mejoramiento constante de los programas académicos y de la Facultad, invitó, además, a la vinculación y el trabajo en equipo entre la Universidad, los Egresados y las Instituciones.

Cabe resaltar que cada uno de los directores de Licenciatura en Lengua Castellana, Licenciatura en Educación Básica, Licenciatura en
Tecnología y Licenciatura en Etnoeducación, profundizaron en los perfiles profesionales del Egresado UTP, sus talentos y cómo éstos fortalecen las instituciones educativas.

Estos espacios hacen parte de las estrategias de empleabilidad desarrolladas por la Asociación de Egresados, así como el cumplimiento de la Política Institucional del Egresado en la ejecución del proceso Gestión de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Desayuno de trabajo con empleadores de la Facultad de Educación