El grupo y semillero de investigación Edumedia-3 de la Universidad Tecnológica de Pereira y en representación de Colombia, estuvo presente en la semana global de la Alfabetización Mediática e Informacional (Global MIL Week 2019), que se realizó entre el 24 y el 31 de octubre en Gutemburgo Suecia (Gothenburg, Sweden), con el lema Ciudadanos AMI: Informados, comprometidos y empoderados (MIL Citizens: Informed, Engaged, Empowered).

La participación de este grupo incluye la presentación y difusión de la campaña educativa Toma el Control (Take Control), que hace poco entregó los dos primeros lugares a los ganadores de la convocatoria, obtenidos por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de la UTP.

Este encuentro reúne a más de 400 organizaciones de todo el mundo que promueven la Educación Mediática. Compartimos la lista de eventos conmemorativos