Desde el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida queremos invitarlos al cuarto taller: Gastronomía Ecológica con Sabores Ancestrales, una invitación muy especial para conocer semillas, saberes y sabores ancestrales, conservados por Custodios de Semillas y Productores Agroecológicos que participan del mercado.

El cuarto taller programado para el próximo viernes 25 de octubre de 2019, tendrá como invitados especiales a Javier Antonio Arbeláez y Eloisa Garcia, Custodios de Semillas, productores agroecológicos y amigos del Mercado Agroecológico UTP, quienes compartirán con nosotros deliciosas preparaciones y conocimientos tradicionales relacionados con la Yuca (Manihot esculenta), una especie nativa de importancia para la alimentación de las culturas americanas y con una gran diversidad de variedades conservadas en nuestro país.

Fecha: viernes 25 de octubre de 2019

Hora: 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Jardín Botánico UTP – Sala 2

Capacidad 17 cupos.