La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, convoca a los estudiantes interesados en participar en el Taller Sobre Imagen Personal y Corporativa para el Ejercicio Profesional.

En el taller se hablará entre otros de los siguientes temas:

• Aspectos básicos para proyectar una excelente imagen personal y empresarial.
  • Tips sobre la presentación personal, comportamiento social, cortesía y buenos modales.
  • Herramientas sobre las entrevistas de trabajo en busca de empleo para el personal profesional.
  • Normas básicas para el protocolo en la mesa y a la hora de comer.

Se realizarán 2 talleres con el fin de que puedan asistir a alguna de las 2 fechas, el taller inicia a las 6:00 p.m. y se realiza en el Centro de Visitantes.

• Lunes 28 de octubre de 2019.
  • Miércoles 30 de octubre de 2019.

Nota: Los cupos son limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

Si está interesado diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/An2YyQNg8c37iKKa6