La ASEUTP, realizó el día 16 de octubre de 2019, una jornada de bienestar con los administrativos del edificio 1 de la UTP, un espacio que contó con música, frutas y pausas activas, guidas por la practicante profesional en deportes de la Asociación, Leidy Viviana Tapasco, fomentando su bienestar laboral y hábitos de vida saludable.

Esta actividad, también contó con la participación de Colmédica, medicina prepagada, uno de los aliados estratégicos de la ASEUTP, quiénes hablaron sobre los beneficios de la mandarina, fruta que se brindó a los participantes.

Cabe resaltar que las dependencias hicieron parte de la actividad fueron: Rectoría, Secretaría General, Vicerrectoría Administrativa, Vicerrectoría Académica, Oficina de comunicaciones, CIARP, Oficina Talento humano, Vicerrectoría de Investigaciones, Oficina de relaciones internacionales, Sindicato, Departamento de física, Oficina de Financiera, Oficina de Contratación y Jurídica y la Oficina de Calidad.

El equipo ASEUTP, en cabeza de su directora ejecutiva Yenny Viviana Quiceno, seguirá el recorrido por cada una de las dependencias de la Universidad en los próximos días, llevando un mensaje de Bienestar a los administrativos de la Comunidad Universitaria.