La Orquesta de Cuerdas de la Universidad Tecnológica de Pereira hará parte del Tercer Festival de Cuerdas Sinfónicas a realizarse en la ciudad de Pereira.

El Tercer Festival de Cuerdas Sinfónicas se realizará por parte de la Secretaría de Cultura de Pereira entre el 20 y el 25 de octubre del presente año, con el fin de enriquecer y dinamizar los procesos musicales de las cuerdas frotadas.

La Orquesta de Cuerdas de La Universidad Tecnológica de Pereira participará del concierto que se llevará a cabo el martes 22 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Santiago Londoño, en el marco del Tercer Festival de Cuerdas Sinfónicas.

Para la UTP es fundamental participar de este tipo de espacios culturales que permiten acercar la música a la ciudadanía, y fomentar el amor por las artes a través de la academia.