Durante los días 08 y 09 de octubre  de 2019 se llevó a cabo la visita  para la evaluación externa por parte de los Pares Académicos asignados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Dicha visita se realizó con el fin de continuar con el proceso de Renovación de Acreditación que adelanta la Maestría en Ingeniería Eléctrica.

Los pares asignados por el CNA fueron la Dra. Ingrid Oliveros Pantoja profesora de la Universidad del Norte y el Dr. Carlos Arturo Ávila Bernal profesor de la Universidad de los Andes.

Como es habitual en el marco de estas visitas, los pares académicos fueron recibidos por directivas de la Institución, en cabeza del ingeniero Andrés Escobar Mejía, director de la Maestría a evaluar.

Con esta visita los pares académicos verifican las condiciones internas de calidad del programa y concluyen con un juicio sobre la calidad que sirve como insumo para la evaluación final que realiza el Consejo Nacional de Acreditación; el proceso culmina con el reconocimiento público de la calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Visita pares académicos sesión mañana: Ver fotografías

Visita pares académicos sesión tarde: ver fotografías