La Universidad Tecnológica de Pereira y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión los invita a participar: En el taller «Redacción De Artículos Científicos» orientado por el Ph.D. Milton Humberto Medina Barreto docente de la Facultad de Ciencias Básicas.

Objetivo: Involucrar a los estudiantes de pregrado y posgrado de todas las profesiones en el mundo de la investigación, suministrándoles el conocimiento de herramientas básicas, necesarias para la consecución de un artículo como un producto del proceso de investigación.

Contenidos conceptuales:

1.  Búsquedas bibliométricas

2. Reconocimiento de revistas en un cuartil y de investigadores de acuerdo al índice h

3. Partes de un artículo científico: Encabezado, Resumen, Introducción, Métodos Experimentales y Teóricos, Resultados y/o discusión, Conclusiones, Bibliografía

4. Metodología para la escritura de un artículo científico.

Duración: 8 horas (4 sesiones de 2 horas)

Fechas: jueves 17 de octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Jueves 24 octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Jueves 31 de octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Jueves 7 de noviembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Salón 15d-205 (Antiguo bloque L)

Inscripciones: http://bit.ly/2oZyucb

Dirigido a: Estudiantes de los semilleros de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Mayores informes: investigaciones@utp.edu.co

¡Cupos Limitados!