El proyecto «Arco, Violín y Flechas» realizará una muestra de sus actividades, en el marco de la Feria del Libro; actividad a realizarse con un grupo de niños y de estudiantes del programa de Licenciatura en Música. Próximo 5 de octubre de 2019, a las 3:00 p.m. Pabellón Infantil en Expofuturo.

El proyecto «Arco, Violín y Flechas» es un método alternativo para la enseñanza y el aprendizaje del violín, el cual, describe paso a paso el proceso de iniciación musical. Toma algunos principios filosóficos y metodológicos de la escuela tradicional, del método Suzuki y de experiencias pedagógicas propias del profesor Fredy Muñoz Navarro, recogidas en más de 25 años como investigador y profesor de música.

«Arco, Violín y Flechas» aporta al enriquecimiento de la bibliografía e identifica tres ámbitos de aplicación en entornos propios de la pedagogía de la música, la formación de estudiantes, la formación de formadores desde el taller «violín semilla» y los semilleros infantiles de iniciación en violín.

Ver álbum completo en este enlace