La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Extensión Social, Cultural y Artístico Año 2019, la cual tiene como objetivo incentivar la generación de propuestas que contribuyan a la solución y transformación de problemáticas de la Región eje cafetero a través de componentes sociales, culturales o artísticos.

Dentro de esta modalidad se encuentran contempladas las actividades y el desarrollo de proyectos de extensión que involucren a diferentes estamentos de la sociedad civil en torno al planteamiento y discusión de las problemáticas, conflictos y sus posibles soluciones. Así como la identificación de oportunidades de desarrollos y solución de problemas ambientales, educativos o de creación artística que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades. Las propuestas deben desarrollarse únicamente en la región eje cafetero (Caldas, Risaralda o Quindío)

También podrán presentarse propuestas que atiendan problemáticas y/o oportunidades sociales, ambientales, culturales y artísticas cuya comunidad de intervención sean de la Universidad Tecnológica de Pereira.

A través de la presente convocatoria NO se financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación.

Dirigido a: La presente convocatoria se encuentra dirigida a docentes transitorios o de planta de la Universidad Tecnológica de Pereira que se encuentren vinculados a un Grupo de Investigación Institucional registrado en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Fecha de cierre:  31 de octubre de 2019.

Para mayor información Descargue Términos de Referencia y los anexos, y encuentre detalles sobre la convocatoria en la Página Web de la Vicerrectoría en el siguiente enlace: https://www.utp.edu.co/vicerrectoria/investigaciones/informacion-convocatorias-internas.html

Ver términos.